domingo, 19 de junio de 2016

El Atlético Torcal infantil femenino gana con autoridad el Campeonato de España


19/06/2016. El conjunto malagueño venció por goleada todos los partidos del torneo frente a otros campeones regionales, incluido la final ante el UCAM Murcia. El Atlético Torcal infantil femenino de fútbol sala se ha proclamado hoy campeón de España con gran brillantez al ganar en la final nacional de la categoría al UCAM Murcia por 4-1.


El Atlético Torcal infantil femenino de fútbol sala se ha proclamado hoy campeón de España con gran brillantez al ganar en la final nacional de la categoría al UCAM Murcia por 4-1.
El conjunto malagueño ha disputado este fin de semana el Campeonato de España, fase previa y fase final, en la sede única de Murcia. El Atlético Torcal, como campeón andaluz infantil femenino de Sala, se ha enfrentado a otros campeones regionales en el torneo.

El Torcal comenzó la fase previa frente al F.S. Caparroso, campeón navarro, al que derrotó con total autoridad por 9-0. El segundo partido del torneo nacional fue una nueva victoria contundente frente al campeón extremeño, C.F. Femenino Cáceres Atlético, al que venció por 6-1. La extraordinaria trayectoria del Torcal en esta fase previa se completó con un 5-1, nueva goleada, contra el Salesianos Puertollano.

Con estas tres solventes victorias el Atlético Torcal Femenino se clasificó para la gran final del Campeonato de España, donde le esperaba el UCAM Murcia, centro de una de las mejores canteras del fútbol sala. En la final hubo una gran igualdad y concentración en los dos equipos. Al descanso se llegó con victoria parcial para las malagueñas por 2-1. A falta de siete minutos para el pitido final el Atlético Torcal marcó el tercer tanto que las acercaba al título. En los instantes finales y en medio de unos momentos de gran emoción y con el partido totalmente roto llega el cuarto y definitivo tanto para las andaluzas. El Atlético Torcal ganaba el partido 4-1 al UCAM Murcia y se proclamaba campeón de España femenino infantil de forma muy merecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario