sábado, 29 de abril de 2017

Duro empate del Torreblanca Melilla ante el Atlético Torcal


29/04/2017. El Torreblanca logró en el Pabellón Carranque un empate de un gran valor si miramos el durísimo calendario que afrontan las melillenses en el tramo final de temporada. El conjunto norteafricano, sólido y voraz, pero con mala suerte en dos acciones aprovecharía el Atlético Torcal para empatar el encuentro.


El comienzo fue igualado, con un Torreblanca un tanto incómodo sobre el terreno de juego, notando bastante la fatiga de la competición. Sin apenas ocasiones para las melillenses, pero sólidas en defensa, mantuvieron a cero el marcador ante las embestidas de las malagueñas que dispusieron de las mejores ocasiones en la primera mitad para poder adelantarse en el marcador.
Tras la reanudación, el cuadro se Andújar trató de tomar la iniciativa, consiguiendo adelantarse en el marcador por mediación de la brasileña Fabi, poco después y de nuevo la jugadora brasileña sería la protagonista al conseguir el segundo tanto para las melillenses tras una buena jugada iniciada por Lydia, y Carla al segundo palo mandó el balón para que Fabi introdujera el esférico, poniendo tierra de por medio ante las malagueñas con el cero a dos.
Nieves Arroyo recortaría distancias en el marcador en el 6′ de la segunda mitad colocando en el marcador el uno a dos, la respuesta visitante venía de las botas de Fabi, siendo la jugadora brasileña la que lideraba los ataques melillenses. Sin embargo el choque terminaría en empate tras el tanto en propia puerta de las melillenses cerca de los minutos finales del encuentro.
Las norteafricanas acumulan ya 8 jornadas sin conocer la derrota, consiguiendo un total de 20 puntos y con un partido menos (CD Vícar), dependiendo de si mismas para poder acabar la temporada en tercera posición.
El encuentro aplazado tendrá lugar el lunes, día 1 de mayo a las 12:30 horas, a disputar en el Pabellón Lázaro Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario