miércoles, 20 de octubre de 2010

CF Sala Tecuni Bilbo y Atlético Torcal, líderes de los grupos I y III de la División de Plata femenina

20/10/2010. El CF Sala Tecuni Bilbo, vigente campeón del grupo y el Atlético Torcal son los dos equipos que comandan los grupos I y III de la División de Plata femenina a falta de que comiencen los partidos de los grupos II y IV el día 16 de octubre.

Debut con triunfo del Flavióbriga de la localidad cántabra de Castro Urdiales, tras superar por dos goles a 4 a domicilio al Stylo vasco. El vigente campeón del grupo, el Tecuni Bilbo se deshizo por 8 goles a 1 del Calceatense en la mayor goleada del Grupo I, en el que el Valdetires Ferrol superó en el duelo entre gallegas al Viaxes Amerelle por 3 goles a 2 a domicilio, idéntico resultado al obtenido por el Ordizia en su visita a la cancha del CD Camino Cienta.

En el Grupo III, el debutante Luci Feri Fanum de Sanlúcar de Barrameda cayó por la mínima, 1 a 2, ante el CD Comarca de Níjar almeriense que suma sus primeros tres puntos en la categoría. En el duelo entre los principales favoritos del Grupo, a saber, el Universidad de Sevilla y el Roldán murciano, se impusieron las sevillanas por un gol a cero en un partido celebrado esta mañana. El Universidad de Alicante de Carlos Navarro superó por la mínima a domicilio a la escuadra murciana de Las Torres de Cotillas, mientras el Cádiz superó a domicilio al Universidad de Granada por 5 goles a 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario