viernes, 21 de septiembre de 2018

Atlético Torcal. Jornada 23 septiembre 2018

Después de un ilusionante inicio de Temporada, iniciamos una nueva Jornada para nuestras categorías Senior de la 2ª División Femenina, nuestro Senior Masculino y Juveniles e Infantiles. 





Nuestras chicas Plata, tras la derrota en la primera jornada ante el Jimbeer Roldán FSF “B”, después de un espectacular partido y buen trabajo realizado, llegan muy ilusionadas a una nueva jornada de la Segunda División Femenina Grupo 3.

Visitan nuestro Pabellón FORUS Trinidad, el sábado 22 a las 17: 15 h. las chicas del Monachil 2013 CF desde la hermosa localidad granadina de Monachil. Las chicas de Dani Cortés esperan doblegar a las monachileñas y conseguir sus primeros tres puntos de la temporada. En 8 ocasiones se han enfrentado desde 2014 los dos clubes, siendo el historial de 2 victorias locales, 2 empates y 4 victorias visitantes. Esperemos que el FORUS Trinidad registre llenos este fin de semana.

Los Senior de Miguel Ángel Ojeda, continúan la temporada con mucha ilusión y mucho trabajo semanal. La pasada semana consiguieron la victoria en su salida a Manilva y este Domingo 23 a las 12:15 h. intentarán conseguirlo de nuevo ante el Algaidas CD, en nuestro Pabellón FORUS Trinidad.

Los Juveniles de Francisco Cerdeiras, comenzaron la temporada con una gran victoria ante el Ciudad de Torremolinos y continúan con mucha ilusión y grandes expectativas puestas en el trabajo de todo el equipo. Esta jornada nuestros chavales visitan la hermosa localidad de Antequera, para enfrentarse al Atlético Antequera Dolmen FS "B" en el Pabellón Fernando Arguelles, el Domingo 23 a las 10:30. Madrugón para nuestro equipo.

Nuestro equipo Infantil se ha fortalecido con nuevas incorporaciones, el objetivo es competir de la mejor manera posible, en esta apasionante temporada que se presenta e ilusionar a nuestros aficionados y seguidores. Para comenzar, los chavales de Juanjo Villalba inician la Temporada jugando en Torremolinos ante el Torremolinos FS Club B.  El encuentro se disputará el sábado a las 12:30 h en el San Francisco de Asís.


Como en cada temporada, el apoyo de nuestra afición es muy importante. Ayúdanos a hacer aún más grande el Atlético Torcal, acompáñanos en cada partido o síguenos y apóyanos en las redes sociales, estamos en twitter, Facebook, youtube, Instagram y pinterest.  Ayúdanos a que nuestro  sueño del fútbol sala siga creciendo, porque solo con vosotros llegaremos mucho más lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario