viernes, 14 de septiembre de 2018

Iniciamos la Temporada 2018/2019

Después de una ilusionante pretemporada en cada uno de nuestras categorías, iniciamos la Temporada 2018/2019 de tres de nuestros estandartes, nuestras Senior de la 2ª División Femenina, nuestro Senior Masculino y nuestros Juveniles.
                                                                                               



Nuestras chicas Plata, tras una temporada anterior brillante y una pretemporada increíble, inician otra aún más ilusionante, donde, con el apoyo de la mejor afición, volverán a lograr nuevos retos y éxitos en una campaña en la cual vuelve a su banquillo Daniel Quintero, esperemos que el FORUS Trinidad registre llenos cada fin de semana.

En esta ocasión se desplazan a Roldán,  pedanía del municipio de Torre Pacheco, ​ en la comunidad autónoma de la Región de Murcia, donde disputarán su primer partido de la temporada contra las chicas del Jimbeer Roldan FSF “B”. El encuentro se disputará en el Pabellón Gabriel Pérez de Roldan, el Domingo a las 11:30 h.  En 12 ocasiones se han enfrentado desde 2013 los dos clubes, siendo el historial de 4 victorias locales,  3 empates y 5 victorias visitantes. Esperamos disfrutar de la visita a esa hermosa localidad.

Los Senior de Miguel Ángel Ojeda, inician la temporada con mucha ilusión y mucho trabajo de pretemporada, donde se han establecido las bases de un proyecto sólido y cuyo principal objetivo radica en conseguir disfrutar de una temporada competitiva. En esta ocasión nuestros chicos se desplazan a la hermosa localidad Malagueña de Manilva, donde disputarán el  Domingo a las 19:30, su primera Jornada de liga en el Pabellón Municipal Las Viñas.

Los Juveniles de Francisco Cerdeiras, comienzan una nueva temporada  con mucha ilusión y grandes expectativas puestas en el trabajo de todo el equipo. La platilla se ha fortalecido con nuevas incorporaciones, al igual que el equipo técnico, el objetivo es competir de la mejor manera posible, en esta apasionante temporada que se presenta y de paso ilusionar a nuestros aficionados y seguidores. Para comenzar jugamos en casa y nos visitan los amigos del Ciudad de Torremolinos FS CD. El encuentro se disputara el sábado a las 13 h en el Pabellón del FORUS Trinidad.

Como en cada temporada, el  apoyo de nuestra afición es muy importante. Ayúdanos a hacer aún más grande el Atlético Torcal, acompáñanos en cada partido o síguenos y apóyanos en las redes sociales, estamos en twitter, Facebook, youtube, Instagram y pinterest.  Ayúdanos a que nuestro  sueño del fútbol sala siga creciendo, porque solo con vosotros llegaremos mucho más lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario